domingo, 27 de noviembre de 2011

CARTA AL NIÑO DIOS.








QUERIDO NIÑO DIOS!

Este año he sido buena niña, por lo tanto quisiera:

El carro de la barbie.







Un pequeño celular para comunicarme con todos mis amiguit@s algo así como este;









un lugar para descansar..Puede ser San Andrés, yo no me complico,




3 días me es suficiente en esta isla ya que he trabajado bastante durante este año,formando pequeños cada día en valores.


Ademas quiero:

pueden visitar estos sitios almacenes

o en este lugar.

y aquí encontrarán accesorios,Zapatos, y en esta página podrán escoger entre colonias, cremas y demás que me quedará bien.

creo que no es más, Gracias por recibir mi carta.

TU HIJA LEYDY DIANA
PD: las tallas son:
zapatos 35
blusas, vestidos, talla M
pantalones, talla 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario